La construcción de un discurso creativo

Aplazamiento de las deliberaciones del jurado

premio internacional de poesía aklan

Por diversos motivos profesionales y personales, el jurado ha resulto dilatar la lectura de los numerosos manuscritos y aplazar la fecha del inicio de las deliberaciones al Premio Internacional de poesía LA ISLA DE AKLAN, en homenaje a Rafael Suárez Plácido.

La fecha prevista para el inicio de las deliberaciones es el próximo 25 de octubre de 2017. El fallo de las mismas se publicarán, según bases, una semana después de las mismas.

Lamentamos los posibles inconvenientes que podamos causar con esta decisión y la dilatación de vuestras esperanzas.

Un saludo.

Juan Luis Gavala

Share this post
  ,


7 thoughts on “Aplazamiento de las deliberaciones del jurado

  1. Buenos días, señores organizadores del II Premio Internacional de poesía La Isla de Aklan en homenaje a Rafael Suárez Plácido. Ya han transcurrido 9 días desde el segundo aplazamiento del fallo del concurso y no dan signos de vida. Nos tienen en ascuas. Por favor emitan un comunicado informando cuándo emitirán la esperada noticia, anunciando al ganador. Gracias.

    • Estimado Gotlieb, ya tenemos ganador, pero estamos pendientes de que nos confirme su identidad según las bases. Impacientes estamos nosotros también por saber quién hay detrás del manuscrito seleccionado. Un saludo.

      • Señores del II Premio Internacional de poesía La Isla de Aklan en homenaje a Rafael Suárez Plácido, remití información al correo.

  2. Señores del II Premio Internacional de poesía La Isla de Aklan en homenaje a Rafael Suárez Plácido, reciban un cordial saludo. Agradecería conocer los resultados del Concurso.

    • Estimado, o estimada Camille: las deliberaciones concluyeron, estamos a la espera de quw el ganador responda a nuestra comunicación y remita la información requerida para conocer su nombre y hacerlo público. Gracias y un saludo.

Deja un comentario