La construcción de un discurso creativo

Cerramos por reformas…

En palimpsesto 2.0 llevamos un par de meses reestructurando la “deuda”. No se apuren, que es un “decir”. Reestructuramos espacios tras madurar algunos datos y estadísticas.

Cerraremos, tras un periodo breve de vacaciones (del 8 al 31 de agosto) algunos espacios virtuales, como los foros —que no han cuajado finalmente—, también esperará una futura oportunidad nuestro OPENlab en el que tenemos puesto aún cierta ilusión, pero para el que no se han dado las oportunidades ni el tiempo  ni la difusión necesarios. Nuestra librería online sufrirá un borrado sin backup, y la reconstruiremos de nuevo bajo la premisa digital del “menos es más”, tal como empezó todo en su día. La sección donde mensualmente alguno de los autores de la editorial se exponían, también se verá afectada por el proceso de minimización.

Motivos hay muchos: personales sobre todo. Cansancio, escasez de tiempo y recursos humanos para dedicar a cada espacio la atención que se merecen para su desarrollo óptimo, escasa respuesta del “lectorado” en cuanto al proceso de comunicación-discusión, etc.

Por si alguien ha estado pendiente al apellido “2.0”, esta reestructuración significa renunciar a uno de los genes con los que nacimos y nos quisimos diferenciar, pero que parece que no hemos sabido educar y alimentar para que creciera “sanote”.

Quizá habrá otro tiempo y otro lugar, otros personajes que más adelante maduren esta experiencia en la que creíamos fervientemente, fe que en cierta manera sigue latente. Pero en la que no queremos derrochar más esfuerzos ni recursos.

Nos vemos de nuevo a mediados de mes 😀

Renovados.

Con nuevas ganas.

Más delgados 😉

Share this post
  , , ,


Deja un comentario