La construcción de un discurso creativo

The black books: descuentos de hasta el 50% para siempre

descuentos-libros-black-friday

La semana que viene se inaugura la temporada oficiosa de comprillas de Navidad. Los gurús de la cosa del márquetin que siempre hay tras grandes almacenes y comercios, adaptaron la expresión originaria de Filadelfia (EEUU) Black Friday, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias, para incrementar mediante grandes ofertas las ventas de sus productos. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados norteamericanos a partir de 1975. Hoy por hoy, nadie escapa, al parecer, a esta jornada, ni a su resaca del “lunes negro”. 

Nosotros hemos decidido darle un recorrido más allá de esta fechas, y lo hacemos indefinido. Comienza, para dar la bienvenida a una nueva etapa en esta pequeña editorial, nuestro particular Black Books; también haciendo un guiño a ese personaje (Bernard Black) con el que en algunos momentos me he sentido identificado tras el mostrador de nuestra antigua Librería Especies de Espacios, y con el que he llegado a llorar de risa descontroladamente. 

 

Black Books es una comedia de situación creada por Dylan Moran y emitida por primera vez por la cadena Channel 4 desde 2000 hasta 2004.

Bernard Black es el propietario de una pequeña librería, Black Books. La serie gira en torno a un tema central: Bernard muestra poco entusiasmo e interés por la venta (de hecho, por cualquier cosa que no sea beber, fumar y leer) y evita activamente tener que interactuar con otras personas, incluso dentro de su tienda, ya que siente animadversión por sus clientes, y se comporta como si la tienda fuese su biblioteca personal.

Descuentos

Pues bien, a partir del próximo viernes, y de manera indefinida, unimos esos dos conceptos en nuestra página web ofreciendo descuentos de risa descontrolados del 20%, 30%, 40% y 50%, así como paquetes de libros que nos puedan parecer interesante para vosotros.

Que disfruten siempre de sus lecturas 😀

Catálogo

Share this post
  , , ,


Deja un comentario