La construcción de un discurso creativo

Ya somos Librerantes

Distribución-Librerantes

Desde hace unas semanas habréis podido ir viendo cómo compartimos contenidos de un “sitio” llamado Librerantes. Pero… ¿Qué es Librerantes? En palabras de Raquel Blanco (su responsable e incombustible creadora): “Aún no lo sabemos. No con exactitud. Es decir, sabemos que Librerantes es una distribuidora de libros atípica, única en su especie; creemos —y esto es fundamental— que es importante, que tiene un valor en sí mismo, enviar nuestros libros de manera responsable a las librerías, a «las mejores librerías del mundo, que son estas»; hacernos querer de esta forma, diferenciarnos así; no dejarnos arrastrar por la locura de un mercado locosaturado, exhausto. Usar la sensatez y el sentido común para lograr tener una cierta presencia. Esa es nuestra mayor ambición. El resto, les diría, es atrezzo. Poco más.”

Yo no sabría decirlo de otra manera, claro está. Muy contentos estamos de formar familia en las dos vertientes (Librería y editorial) con proyectos como:

Esperamos seguir aportando nuestro pequeño valor y aprender de todos ellos. Compartir esfuerzos y sumar y crecer para llegar a más lectores. Os invitamos a conocer Librerantes, a conocerlos, a conocernos de la mejor manera posible: leyédonos…

 

Share this post
  , , ,


Deja un comentario