La construcción de un discurso creativo

Ya estamos en Lektu.com

Ampliamos nuestra red de distribución digital a través de Lektu. Como algunos sabéis nacimos como un proyecto digital, 2.0, aunque bien sabíamos que este medio no era precisamente el más amado por nuestros lectores tipo, apasionados de la lectura en papel. No renunciamos aún a ello, así que nos situamos en nuevos nodos esperando que el contenido por el que apostamos sea bien recibido.

Nos gusta Lektu porque atiende a una de las razones que impide, a nuestro juicio, en muchas ocasiones, la expansión de este tipo de formato de lectura. También nos gusta la atención recibida como editores, el control sobre nuestros títulos (que hasta hoy en este medio era incontrolable salvo desde nuestra propia web), y la atención volcada en el lector tal y como entendemos que debe ser:

Una de las excusas más utilizadas por muchos a la hora de justificar la descarga de contenido en lugar de su compra es la dificultad a la hora de usar la plataforma. Para la música y las películas es algo que ya cambió, pero era asignatura pendiente para las tiendas de ebooks (salvo en dos casos contados y para dispositivos concretos). Es algo que Lektu quiere cambiar, apostando por no incluir DRM, por facilitar las compras y por ser compatible con todos los dispositivos. [Fuente: Genbeta.com]

 

Share this post
  , , ,


Deja un comentario